Adictos al motor.
Muchas veces habréis oido la frase de «conducir es un placer» y ¡no os falta razón! De hecho la ciencia demuestra que los efectos que tienen la velocidad en nuestro cuerpo son adictivo y además placentero.
Quienes han subido a nuestros Karts lo verificarán, sentir el viento en la cara, la sensación de adrenalina en cada curva, pulsar el acelerador… Todo resulta un cóctel muy atractivo para los amantes del motor.
Pero científicamente, como explicamos este placer? En Karting Salou os lo explicamos, estad atentos/se ¡porque resulta muy interesante!
Todo es cosa de la mente, el hecho de conducir a gran velocidad obliga al conductor/ra a centrar toda la atención en el control del vehículo y por tanto, es una manera de desinhibirse de los malos pensamientos, el estrés, etc.
Esta manera de abstraerse de la realidad es lo que convierte la conducción en una experiencia adictiva.
A pesar de que normalmente, la palabra adicción acostumbra a tener una connotación negativa cuando la llevamos al extremo, en Karting Salou hemos sido capaces de ofrecer a nuestros apasionados del motor un espacio único, para que puedan evadirse de la rutina del día a día, porque sí, ¡nosotros también somos adictos!
Así que, a pesar de que esta pandemia nos ha obligado a reducir la actividad durante la temporada 2020, esperamos que este 2021 sea una oportunidad para quemar toda la rueda que no hemos podido este año pasado.
Como siempre, esperamos que todo y la difícil situación estéis con fuerza y ganas para continuar adelante, ¡porque juntos saldremos! Nos vemos en la próxima apertura, ¡en marzo de 2021!